POSTULACION DE GAMEMASTER

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POSTULACION DE GAMEMASTER

Mensaje por MuAwaken el Vie Abr 20, 2012 3:22 am

Bueno hoy empezaremos con la postulacion de GM. Para poder postularse deberan tener minimo entre 3 y 4 semanas online.

Deberan dejar los siguientes datos a continuacion de este Post.

- Nombre:
- Por que crees que deberias ser Gm?:
- Otro comentario:

De acá serán seleccionado 7 personas de las cuales van a votación.

La postulacion cierra el dia 26/04/2012

MuAwaken
Admin

Ver perfil de usuario http://www.muawaken.com.ar

Me postulo.

Mensaje por luciano666 el Vie Abr 20, 2012 6:10 am

Hola Nicoo, Me postulooo. Smile

- Nombre: Luciano
- Personaje:BkAnghel MgAnghel y Sm-Anghel.
Bueno mira, Yo creo qe un Gm esta para ayudar a los usser y estoy dispuesto a hacerlo, tengo conociemientos del game, Soy muy buena onda, y me gusta la idea mas qe nada de poder ayudar a los demas. Yo fiu adm y tuve mi Mu y bueno, jaj creo tener el conocimiento. No soy muy groso en el juego, espero que eso no tenga nada que ver. Smile
- Otro comentario: Saludos.

luciano666

Ver perfil de usuario

Re: POSTULACION DE GAMEMASTER

Mensaje por DRAKO el Vie Abr 20, 2012 6:45 am

Hola! bueno aqui estan mis Datos!

- Nombre: Leandro

- Personaje: DRAKO

- Por que crees que deberias ser Gm?: Bueno me copa la idea y creo tener actitud para ser un gm! Tengo conocimientos de lo que es un GM pero nunca fui mas q un usuario normal, me gusta la idea de ayudar realizando eventos o con algunas dudas y demas.. creo que con "paciencia" y "actitud" contas conmigo!!!

- Otro comentario: Mucho se habla de que tengo que ser un GM no por eso me confio de ganar! ojo ami me gustaria serlo pero si llego a ser o NO! un gm Yo voy a seguir siendo quien soy ... DRAKO...

DRAKO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magic1 el Vie Abr 20, 2012 6:50 am

Hola hola hola, vengo a postularme.

- Nombre: Franco

- Personaje: HazeSkunk

- Por que crees que deberias ser Gm?: Fui gm de muchos servers (mas de 10 seguro), tuve mi propio servidor de esta misma version y en este momento tengo bastante disponibilidad horaria. Soy buena onda y siempre ayudo, cuando me tiran party siempre acepto.

- Otro comentario: Bueno espero llegar aunque sea a la votacion Very Happy Saludos.

Magic1

Ver perfil de usuario

Mensaje por CloveR~ el Vie Abr 20, 2012 6:56 am

- Nombre: Matias Gallardo
- Personaje: CloveR
- Por que crees que deberias ser Gm?: Por Que Soy Uno De Los Que Estan En El Server Desde Que Inauguro y Por Tiempo En El Servidor , Se Que Cosas Le Hacen Falta Al Servidor Para Ir Mejorando Dia a Dia. & Por Mi Experiencia en Administracion.
- Otro comentario: Llevo 7 Años De Experiencia En MuOnline & Tengo Varios Conosimientos Que Talves Le Puedan Servir

-HTML
-PHP
-ASM
- PHOTOSHOP 60%
- DREAM WEAVER
- CREACION DE SERVIDORES ONLINE ( MU , GUNZ , WOW , LINEAGE )
-Manejo Total De Cualquier Server File MuOnline.

De acá serán seleccionado 7 personas de las cuales van a votación.

CloveR~

Ver perfil de usuario

Mensaje por santialegre24 el Vie Abr 20, 2012 8:28 am

- Nombre: Santiago Alegre
- Personaje: Synyster
Creo en la experiencia como mejor amiga en cuanto a mu online, soy gamer de mu desde mucho tiempo, pase por mu global llegando a un nivel considerable , tengo buena tolerancia, buena onda, me gusta hacer eventos, dispongo de MUCHO tiempo de sobra para jugar, ya que por motivos personales este año no estudio, solo me dedico a trabajar y jugar mu jaja.
- Otro comentario:
Paso bien con los muchachos dentro, tenemos peleas, bardeamos, jodemos, nos matamos, pero se ha vuelto una buena familia de Mu, por lo tanto espero que este server perdure mucho tiempo! Arriba gente!

santialegre24

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicokumike el Vie Abr 20, 2012 8:37 am

- Nombre: Nicolas Kumike

- Personaje: Ryou - Zero - xSoulx

- Por que crees que deberias ser Gm?: Pues porque veo a muchos users que se andan bardeando e insultando y a mi no me gusta eso. Quiero que esta sea una comunidad de amigos, sin peleas. Tambien porque me gusta ayudar a los demas, y espero que me elijan a pesar de tener casi 2 semanas (creo) desde que comenze a jugar ^^.

- Otro comentario: Arriba el anime! (?)

nicokumike

Ver perfil de usuario

Mensaje por DKLotaR el Vie Abr 20, 2012 10:09 am

Hola Me Postulo Jaja Smile
- Nombre:Gaston Quiroga
- Personaje:DkLotaR Y MGSos
- Por que crees que deberias ser Gm?:Me Gustaria mucho Ser "GM" Por que Me Gusta Ayudar A Los Pj Recien Creados Y Tube Mi Propio Servidor y Se Q Aser Con Todas Las Ordenes Q Dan Los Sres Admines
- Otro comentario:Me Gusta Aser Eveentos Y Informar cosas , Etc

DkLotar LA LEYENDA CONTINUA!

DKLotaR

Ver perfil de usuario http://facebook.com/gastoncasm

Me Postulo para Game Master de Mu Awaken

Mensaje por ̶๖̶̶̶ۣۣۜۜۜIvąиLєσиєℓ el Vie Abr 20, 2012 11:30 am

• Nombre: Iván Leonel
• Personaje: IvanLeonel
• ¿Por que crees que deberias ser Gm?
_ Porque tengo bastante experiencia en MU, soy cumplido, respetuoso y confiable, he tenido varios MU de diversas versiones, la cual prefiero la 0.97d, sé todos los comandos y me gusta ayudar a los usuarios.
• Otro Comentario:
_ Sinceramente me gusta bastante el servidor, ser Game Master no es solo joda, sino una responzabilidad de ayudar a los usuarios con sus problemas, solucionarlos e informar al administrador Host sobre todo desde problemas y bugs a dudas y denuncias.
Soy estable todos los días, en especial los Sábados y Domingos.

Espero que me tengan en cuenta Very Happy La verdad este muy bueno el servidor!

Última edición por ̶๖̶̶̶ۣۣۜۜۜIvąиLєσиєℓ el Vie Abr 20, 2012 11:32 am, editado 1 vez (Razón :  )

̶๖̶̶̶ۣۣۜۜۜIvąиLєσиєℓ

POSTULACION GAME MASTER

Mensaje por diablo el Vie Abr 20, 2012 4:25 pm

- Nombre: Ignacio
- Personaje: Mandraker
- Por que crees que deberias ser Gm?: Hace bastante juego mu online y tengo experiencia en esta version , comandos y demas .
- Otro comentario: Esta bueno el servidor creeria que con un poco de gente vendria bien puedo postear en foros y demass. abrazo Very Happy

diablo

Ver perfil de usuario

Mensaje por mINT. el Vie Abr 20, 2012 4:39 pm

- Nombre: Carlos
- Personaje: mINT-
- Por que crees que deberias ser Gm?: Porque me encanta ayudar al que lo necesita, desde los novatos hasta los mas avanzados en este juego, eso es lo que hace un buen gm.
- Otro comentario: No tengo experiencia previa, nunca fui gm y desconozco los comandos, pero siempre estoy dispuesto a aprender cosas nuevas.

mINT.

Ver perfil de usuario http://stifallem.blogspot.com

Mensaje por Maxit0k el Sáb Abr 21, 2012 2:45 am

- Nombre: Maximiliano

- Personaje: Maxit0k
Porque los gm son para ayudar a la gente que recien empiesa, hacer evento estar siempre conectado y poner orden en el juego.. estoy online desde que abrio el mu aveses no iva a estudiar por quedar a jugar al mu aja tengo exp de admin estuve admin en el servermaster, soy muy macanudo y divertido..

- Otro comentario:
paso casi las 24 hora online

Maxit0k

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/CSaltoUru

Mensaje por Azrael el Dom Abr 22, 2012 2:30 pm

Buenas.

- Nombre: Facundo
- Personaje: Lasker
- ¿Por qué crees que deberías ser Gm?: Me considero bueno en eso, me gusta ayudar siempre y cuando pueda, dispongo de un buen léxico, puedo ser muy extrovertido y simpático con los usuarios, nunca verán una apatía en mi ni nada negativo. Dispongo de todos los requisitos que conllevan a formar un buen gm.
- Otro comentario: Estoy muy interesado y me encantaría tener el puesto, ya que estoy con todas las ganas para empezar y con muchas ideas.

Hasta luego.

Azrael

Ver perfil de usuario

Mensaje por luchocas el Lun Abr 23, 2012 1:31 am

- Nombre:luciano
- Personaje:-=Lucho=-
- Por que crees que deberias ser Gm?: juego desde los 8 años a servidores de mu y tengo bastante experiencia en servidores de mu y sus comandos. Me gustaria ser gm para poder aportar mi experiencia i lo que se a este server y entre todos mejorarlo, ya sea dando consejos o opiniones o lo que sea. La verdad que dispongo de bastante tiempo y ahora mismo vivo en españa, i ahora toi medio a full estudiando porque viene la selectividad pero tengo bastantie timepo libre.
- Otro comentario: Odio los dupers , chiteros o gente de mi.... q cagan los servers. He sido miembros de otros stafss de admin de servidores online de mu. Por cierto, NICOLAS, esto estaria bueno que sea secreto o confidencial ( es solo una opinion)

luchocas

Ver perfil de usuario

xD

Mensaje por ̶๖̶̶̶ۣۣۜۜۜIvąиLєσиєℓ el Lun Abr 23, 2012 2:45 am

luchocas escribió:- Nombre:luciano
- Personaje:-=Lucho=-
- Por que crees que deberias ser Gm?: juego desde los 8 años a servidores de mu y tengo bastante experiencia en servidores de mu y sus comandos. Me gustaria ser gm para poder aportar mi experiencia i lo que se a este server y entre todos mejorarlo, ya sea dando consejos o opiniones o lo que sea. La verdad que dispongo de bastante tiempo y ahora mismo vivo en españa, i ahora toi medio a full estudiando porque viene la selectividad pero tengo bastantie timepo libre.
- Otro comentario: Odio los dupers , chiteros o gente de mi.... q cagan los servers. He sido miembros de otros stafss de admin de servidores online de mu. Por cierto, NICOLAS, esto estaria bueno que sea secreto o confidencial ( es solo una opinion)

jej tenes razón pienso lo mismo Cool

̶๖̶̶̶ۣۣۜۜۜIvąиLєσиєℓ

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba