Denuncia a HeRo_RaVe , Estafador :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Denuncia a HeRo_RaVe , Estafador :D

Mensaje por CloveR~ el Mar Mayo 01, 2012 8:43 am

Bueno chicos yo estaba en la guild de HeRo_RaVe & le preste un anillo semi para clan war , asque una foto disiendo que era prestado y q el me lo iva a devolver todo , y luego sale con que se lo robaron etc & no lo tenia y me paso una kriss casi semi +11 & un anillo todo feo con rate , bueno ahora me entere q si tiene el anillo ya que nicolas el adm reviso su cuenta y si lo tiene. Tengo Fotos De Aquello & Quiero que se le de ban por estafador o simplemente me devuelva el anillo voluntariamente & retiro la denuncia.

PRIMERA FOTO : ESTO FUE CUANDO SE LO ESTABA PRESTANDO & DISIENDOLE QUE ES PRESTADO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SEGUNDA FOTO: DISIENDOLE QUE CUALQUIER COSA EL SE HACE CARGO , Y EL TOMA LA RESPONSABILIDAD.

TERCERA FOTO : ADMITIENDOME QUE TIENE EL ANILLO & SOBORNANDOME PIDIENDOME LA KRIS , UN ANILLO CON RATE QUE ESAS COSAS ESTAN BIEN , PERO EL PATUDO PIDIENDOME MI SET.

PD: EL ADMIN Jonathan esta de testigo que les dijimos a la buena & le dimos la oportunidad de entregar el anillo & no qiso & lo que esta asiendo es pasando los items a otra cuenta para no perder nada jajajja. Pero igual lo pillaran Very Happy

CloveR~

Ver perfil de usuario

Re: Denuncia a HeRo_RaVe , Estafador :D

Mensaje por luciano666 el Mar Mayo 01, 2012 5:02 pm

Que coma x gil.

luciano666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magic1 el Miér Mayo 02, 2012 9:33 am

a mi me lo quiso vender, se merese ban.

Magic1

Ver perfil de usuario

Mensaje por CarlitosxD el Dom Mayo 13, 2012 1:57 pm

Para mi es un jodete para vos Clover, si vos le tubiste confianza al pibe y te cago jodete el no te robo vos se lo diste, es TU respondabilidad pq se lo diste pq VOS quisiste. Aprende a no confiar si no toda la vida te van a cagar, no digo q seas un forro, pero tampoco para q te tomen de boludo de onda va.

CarlitosxD

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba