Denuncia a HeRo_RaVe , Estafador :D
Página 1 de 1. • Compartir •
Denuncia a HeRo_RaVe , Estafador :D
Bueno chicos yo estaba en la guild de HeRo_RaVe & le preste un anillo semi para clan war , asque una foto disiendo que era prestado y q el me lo iva a devolver todo , y luego sale con que se lo robaron etc & no lo tenia y me paso una kriss casi semi +11 & un anillo todo feo con rate , bueno ahora me entere q si tiene el anillo ya que nicolas el adm reviso su cuenta y si lo tiene. Tengo Fotos De Aquello & Quiero que se le de ban por estafador o simplemente me devuelva el anillo voluntariamente & retiro la denuncia.
PRIMERA FOTO : ESTO FUE CUANDO SE LO ESTABA PRESTANDO & DISIENDOLE QUE ES PRESTADO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SEGUNDA FOTO: DISIENDOLE QUE CUALQUIER COSA EL SE HACE CARGO , Y EL TOMA LA RESPONSABILIDAD.
TERCERA FOTO : ADMITIENDOME QUE TIENE EL ANILLO & SOBORNANDOME PIDIENDOME LA KRIS , UN ANILLO CON RATE QUE ESAS COSAS ESTAN BIEN , PERO EL PATUDO PIDIENDOME MI SET.
PD: EL ADMIN Jonathan esta de testigo que les dijimos a la buena & le dimos la oportunidad de entregar el anillo & no qiso & lo que esta asiendo es pasando los items a otra cuenta para no perder nada jajajja. Pero igual lo pillaran
PRIMERA FOTO : ESTO FUE CUANDO SE LO ESTABA PRESTANDO & DISIENDOLE QUE ES PRESTADO.
SEGUNDA FOTO: DISIENDOLE QUE CUALQUIER COSA EL SE HACE CARGO , Y EL TOMA LA RESPONSABILIDAD.
TERCERA FOTO : ADMITIENDOME QUE TIENE EL ANILLO & SOBORNANDOME PIDIENDOME LA KRIS , UN ANILLO CON RATE QUE ESAS COSAS ESTAN BIEN , PERO EL PATUDO PIDIENDOME MI SET.
PD: EL ADMIN Jonathan esta de testigo que les dijimos a la buena & le dimos la oportunidad de entregar el anillo & no qiso & lo que esta asiendo es pasando los items a otra cuenta para no perder nada jajajja. Pero igual lo pillaran
CloveR~- Mensajes: 5
Re: Denuncia a HeRo_RaVe , Estafador :D
Que coma x gil.
luciano666- Mensajes: 21
a mi me lo quiso vender, se merese ban.
Magic1- Mensajes: 10
Para mi es un jodete para vos Clover, si vos le tubiste confianza al pibe y te cago jodete el no te robo vos se lo diste, es TU respondabilidad pq se lo diste pq VOS quisiste. Aprende a no confiar si no toda la vida te van a cagar, no digo q seas un forro, pero tampoco para q te tomen de boludo de onda va.
CarlitosxD- Mensajes: 2